03 d’abril 2009
Otro escándalo en el PP de L’Hospitalet

Sinceramente, esta columna nos gusta aprovecharla para hablar de las mejoras que estamos llevando a cabo en nuestra querida ciudad, pero los escándalos del Partido Popular de L’Hospitalet nos avergüenzan a todos.

Los votantes del Partido Popular no se me-recen unos representantes así. Los ciudadanos los han votado para hacer propuestas, pa-ra que no mientan, para que escuchen sus problemas y para que la ciudad los conozca.

Por el contrario, hacen demagogia permanentemente, panfletos y son los concejales menos conocidos. Tal es el grado de ‘absentismo’, que en el último Pleno el Portavoz del PP no re-cordaba lo que había vo-tado él mismo en el Pleno anterior. Nadie merece que sus representantes tengan desinterés, sobre todo si cobran tanto como el portavoz del PP, sin responsabilidad alguna y con ‘absentismo’ manifiesto.

Afortunadamente, no todos somos iguales. El presidente Montilla lidera un Gobierno que junto con los ayuntamientos hace dos escuelas por semana. Se construyen o acondicionan 10 equipamientos deportivos y una nueva comisaría de Mossos cada mes. Cada 2 semanas se abre un nuevo CAP. Se inician 28 pisos protegidos cada día, se finalizan 15. Se está preparando terreno para construir 160.000 más, a la vez que se mejoran los barrios.

En 5 años se han construido 100 km de auto-pista gratuita, todos tenemos Metro los sábados por la noche y dispondremos de 30.000 nuevas plazas de guardería.

La obligación de los políticos es trabajar. El PSC lo hace. Otros están ‘ausentes’…