Hace unos días José Luis Rodríguez Zapatero presentó en las Cortes Generales una serie de medidas para activar la economía y pidió la colaboración de todas las fuerzas políticas. En estos tiempos los ciudadan@s esperan que los par tidos políticos sean responsables y lleguen a acuerdos por el interés común. Ha quedado de mostrado que el PP NO quiere colaborar en crear empleo, riqueza, ni en mejorar la situación económica.
Una comisión interministerial trabaja para llegar a acuerdos con todas las fuerzas políticas. La mayoría de los partidos políticos han mostrado la voluntad de colaboración, el PP NO.
Zapatero ha aprobado más de 150 medidas para fomentar la economía: Fondos FEIL, planes de
empleo, planes de formación ocupacional, líneas de crédito a las empresas, etc. Estamos seguros que los partidos políticos ayudarán con propuestas, el PP NO.
En 2009, el Plan de Inversiones de Zapatero creó más de 3.100 empleos en L’Hospitalet y más de 400.000 en toda España. En 2010 se prevén crear más de 274.000. El dialogo social avanza para conseguir que patronal, sindicatos y Gobierno lleguen a acuerdos.
Los beneficiados: los trabajadores.
El PP NO colabora. El Gobierno de José Montilla fue el primero que llegó a un acuerdo con todas las fuerzas sociales para aplicar una serie de medidas que están ayudando a miles de familias de Catalunya. El PP NO colaboró. En L’Hospitalet, el gobierno de Núria Marín está aportando recursos para la creación de puestos de trabajo en nuestra ciudad. Los socialistas trabajamos para crear empleo, el PP NO. Nos merecemos otra oposición.