El próximo 28 de noviembre elegiremos el Govern de la Generalitat. Es hora de pasar
cuentas.
Los siete años de presidentes de la Generalitat del PSC han sido los de mayor avance social y político en la historia democrática de Catalunya y de L’Hospitalet.
La inversión durante el año 2003 en L’Hospitalet y el Baix Llobregat era de 75 euros por habitante; en 2010, con el President Montilla, más de 750 euros por habitante.
Eso se ve, por ejemplo, en los Planes integrales de Collblanc-la Torrassa y Pubilla Casas-Florida-les Planes: obra pública, vivienda protegida, colocación de ascensores y planes sociales. O en nuestras guarderías. En este caso, con la ayuda de la Generalitat progresista, la alcaldesa Núria Marín ha inaugurado más guarderías en un año y medio que CiU, en 23.
Las teleasistencias para las personas mayores se han multiplicado por 20. La inversión en la Ley de dependencia ha hecho que 3.700 personas tengan ayudas en L’Hospitalet. Se han construido más del doble de kilómetros de metro y eso se ha notado en nuestra ciudad. Se han hecho más autovías sin peaje que en 23 años.
Catalunya dispone hoy del mayor autogobierno de su historia y más que muchos estados federales. El nuevo Estatuto permite que nos gobernemos mejor. Algo impensable con CiU y sus aliados del PP.
No podemos poner en peligro este avance y este cambio.
¿Cúal es el gran cambio que ha hecho CiU? ¡Que ahora son independentistas!
CiU cuando estaba en el Gobierno de la Generalitat con el apoyo del PP abandonó L’Hospitalet y, si vuelven, harán lo mismo.
Etiquetes de comentaris: Font:digital-h.cat